description

El ministerio de medios de la Iglesia es uno de los ministerios que tomo mayor peso en los últimos tiempos, ya que a través de ellos podemos acercarnos más a las personas y comunicar el mensaje de Dios y el Evangelio de forma masiva.

Es por eso que trabajamos con excelencia en cada uno de ellos para consolidarnos como los medios más importantes dentro de la ciudad y la región.
Actualmente, la radio de nuestra Iglesia “FM Gospel” es una de las radios más reconocidas de la ciudad y galardonada con reconocimientos provinciales y nacionales.

A su vez, FM Gospel no solo trasmite desde la ciudad de Rosario, sino que se extendió a los distintos anexos para poder llegar con nuestras transmisiones a todo el país. Actualmente, la radio cuenta con las siguientes frecuencias en las siguientes ciudades:

• Rosario – FM 99.7
  • Barrancas – FM 103.7
  • Bigand – FM 103.5
  • Casilda – FM 103.5
  • General Ramirez – FM 106.1
  • Rio Grande – 104.9

Asimismo, el ministerio trabaja fuertemente para poder expandirnos y poder trasladar nuestra excelencia a otros medios de comunicación que creemos que son claves y fundamentales para poder llegar a otros.

Actualmente realizamos una serie de programas denominados "Hay una Salida" donde compartimos una palabra y una reflexión acerca de la palabra de Dios, y que salen al aire en distintas señales, y próximamente en nuestro propia señal de TV.

También, el equipo de Gospel Medios trabaja actualmente en distintos proyectos, como aplicaciones para celulares (Apps), trasmisiones en vivo de reuniones, entre otros, con el objetivo de acercar a todas las personas la palabra de Dios.

Nuestro objetivo es ser mejores cada día para Su Gloria, y para llevar a toda criatura el Evangelio.

Para más información acerca de FM Gospel, Ingrese Aquí.