image description

Escuela Dominical

El ministerio de Niños es el área encargada de llevar a los niños al conocimiento de las verdades bíblicas con el fin de hacerlos crecer en su relación con cristo y pertenecer a la familia de Dios.

Coro

El ministerio musical de la iglesia tiene como objetivo principal llevar a las personas a la alabanza y adoración, con el fin de exaltar a Dios y adorar Su nombre. A través de ellos, podemos entrar a la presencia de Dios para poder recibir todo lo que El tiene preparado para nosotros.

Musica

medios

El ministerio de medios tiene como principal objetivo llegar con la palabra de Dios a una gran cantidad de personas a través del uso de la Radio, la TV, las Redes Sociales y Apps. Buscamos alcanzar a aquellas personas que se pierden sin conocer a Cristo.

Sonido y videos

El ministerio de sonido y videos es el área encargada de el manejo, equalización y control del audio general y particular de la iglesia, de proyección, y de filmación de las reuniones.

Colaboradores

El ministerio de colaboradores cumple una función muy importante dentro de la iglesia ya que estos están encargados de la dirección, guardan el orden, garantizan la seguridad dentro del templo y ayudan a visitantes y miembros.

Evangelismo

El ministerio de evangelismo tiene como principal objetivo salir a las calles y predicar la palabra de Dios a todas las personas que no conocen de Jesus. Llevando las "buenas nuevas" buscamos que las personas se vuelvan de sus caminos y sigan a Cristo.

grupos de oracion e intercesion

El ministerio de intercesion y oración de la iglesia tiene como objetivo orar por los pedidos de oración, por la iglesia, misioneros y por todas aquellas areas y personas que de alguna forma u otra estan o no involucradas con nuestra iglesia y ciudad.

Mantenimiento del templo

El ministerio de mantenimiento tiene como objetivo la limpieza y mantenimiento del templo y de sus instalaciones luego de eventos y reuniones.